viernes, 27 de mayo de 2011

Un día es un día

Querido gluten:

Actualmente hay un día para todo. El día del padre, el día de la madre, el día de los enamorados, son los clásicos. Pero actualmente, como digo, ahora hay un día para todo, así que no podía faltar nuestro día (el mío, y por tanto, tuyo).

La verdad que me parece un tema más publicitario que otra cosa, pues el padre es padre todo el año, la madre es madre todo el año, el enamorado lo está todo el año, y el celíaco es celíaco todo el año. Así que simplemente rondando estas fechas sale más el tema en medios de comunicación. También hay cosas que están bien, como la oferta de Telepizza esta semana o la incorporación de pan sin gluten (sin tí) en los establecimientos McDonald's de España.

¿Sabes? Ha surgido una plataforma para conseguir, mediante iniciativa legislativa popular, una Ley Celíaca Española. Si se admite, habría que conseguir reunir 500.000 firmas. Si todos los celíacos de España supieran que lo son, ¡sólo con sus firmas ya valdría!

Aprovecho esta nueva comunicación epistolar para preguntarte algo: ¿qué te ha parecido este blog tuyo? Trato de compaginar los ámbitos de la información y de la cocina. La cocina sin tí. Como ves, en cuanto a información, aprovechando algo que leo, hago un resumen más o menos largo. Y de cocina cosillas sencillas, pero mira, nunca antes había hecho pasta fresca y hemos descubierto que nos encanta como queda; tenemos que seguir investigando otros platos; pruebo cositas que han hecho otras foreras y bloggeras (como se escriba)... y las fotos sin complicación, que se vea el plato, ya veré más adelante si lo adorno más (quedaría más chulo, sí), pero de momento quiero que se vea la comida (¡y no quiero que se me enfríe haciendo fotos!).

Y, ¿qué me dices de las visitas? Nos han visitado hasta de Singapur y Japón! Habitualmente son visitas de países de habla hispana, no sólo España, sino también Estados Unidos y América Latina; pero también solemos tener visitas de Alemania! Es de agradecer que se pasen por el blog, aunque hayan caído aquí sin querer. Ojalá a alguno de nuestros visitantes le haya parecido útil lo que aquí haya visto o leído; al menos esa fue mi intención al finalmente exponer al público este blog, dedicado a tí.

¡Que pases un buen DÍA DEL CELÍACO!

De nuevo saludos,

Una celiaquita

6 comentarios:

  1. ¡Feliz día sin gluten! hoy y todos los días.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pases un buen día! Y sí.. yo veo tu blog utilísimo y escribes fenomenal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me parece perfecto! Con información muy útil y recetas estupendas.

    Por aquí me quedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso...feliz día.
    No sé cómo he caído hoy por aquí, ¿no te tengo enlazada?...voy a ello, que me gusta mucho tu casiña.

    Feliz día y esperemos que el año que viene estemos todos mucho más contentos con nuevos y grandes logros...

    ResponderEliminar
  5. ¡Felíz día del celíaco a todos!. El blog es interesantísimo, me parecen todos geniales y de todos aprendo algo, lástima que yo no pueda poner mi granito de arena, soy bastante nueva en esto, y tengo una vida muy complicada que no me deja tiempo libre para nada y el poco que tengo lo dedico a empaparme de vuestros consejos en los blogs, no sé que sería de mi sin vosotros, a parte de todo lo que se aprende,transmitis todos un gran corazón, mucha complicidad, estoy convencida de que todos teneis una gran riqueza interior.Mira por donde voy a verle algo positivo a estos de la celíaquia, si no fuera por esta enfermedad nunca hubiese tenido la ocasión de "conoceros" aunque sea por este medio.
    Animo a todos los que haceis estos blogs y poneis al servicio de los demás vuestros conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, chicas! ...por cierto, es que no hay hombres?! o les da cosa escribir?

    ¡Feliz día otra vez! ...y ojalá dentro de unos años ni haga falta tener un día porque esto esté más que socializado, legislado, etc.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...