lunes, 30 de abril de 2012

Speaking in silver

Estimado gluten,

Lo dicho, y para que veas, que sí, que soy mala, pero también me gusta demostrar con pruebas lo que digo (de hecho lo que digo aquí) y, cómo no, reconocer cuando las cosas se hacen bien.

Hoy en un Alcampo me he llevado una grata sorpresa y es que he visto que las mencionadas María de Gullón sin gluten nuevas ahora están a 1,89€!!! Yupi, otro sitio donde se ha ajustado el precio al nuevo tamaño. Pero lo curioso es que he visto (en el estante inmediatamente inferior) el precio anterior... también referido al nuevo formato y... saca tus propias conclusiones:



Lo bueno es que he contrastado con la compra online y, efectivamente, el precio válido es el de 1,89€. Un céntimo menos que en los Carrefour. Es la guerra! (de precios, claro)
Veremos otros establecimientos de cuyo nombre no quiero acordarme qué hacen con el tiempo al quedarse con todo el stock por precio abusivo.

Tu celiaquita de hace un par de días!

4 comentarios:

  1. Pues menos mal que el precio bueno era el barato!!!
    Por cierto... me ha encantado eso de poner la caja antigua en EBAY jajaja
    ¡Que bueno!
    Bsotes wapa,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. De 2,99 han bajado a 1,89?...menuda pasada!! Cómo nos timan, uf!!

    En casa como les gusta más las que hago, pues eso, que apenas compro , menos mal

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!
    Sonia, con las famosas "retallades" hay que buscar la paga de Navidad donde sea ;)
    Marisa, yo como digo ya apenas las consumo, tiro más de fabricación de magdalenas y experimentos. Pero pronto probaré a hacer una tarta usándolas como base y a ver qué tal. Y la diferencia de precio tela marinera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tengan cada vez más competencia y se vean obligados a rebajar todos los precios... yo a veces me siento muy timada!!
    besotess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...