miércoles, 14 de enero de 2015

Stormtrooper cake

Querido gluten,

Un año más, ya 11, sin ti. Y hablando de cumplir años, conseguir que los peques quieran probar el dulce no siempre es fácil, así que con las tartas de cumpleaños actualmente trato de hacerlas vistosas, pero nada de fondant ni colorantes, si lo van a comer ellos no quiero; ni tanto azúcar (por si llevara poco ya la tarta) ni aditivos que "pueden causar hiperactividad". Da yuyu. Así que el contraste blanco y negro (o semejantes) va genial para ello, con Nesquik y azúcar glass, o con chocolate y nata, etc.

Stormtrooper helmet cake and a surprised stormtrooper

En esta ocasión, y dado que estamos en casa en plena racha con Star Wars, puse el casco de un soldado de las tropas de asalto del Imperio. Efectivamente ha triunfado más que la tarta "blanca" que te enseñé el aquí hace un año.
Otros aciertos en los últimos meses fueron la tarta oveja Shaun, o la tarta tortuga Gertrudis.

Fácil de hacer: azúcar glass primero y luego el Nesquik echado sobre una plantilla con la forma del casco

Nada más, que espero que sigamos cumpliendo muchos años más, y separados, por el bien de ambos.

Tu celiaquita

3 comentarios:

  1. Por nombre no será jaja seguro que les encantó.
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar
  2. Imagino que quedaron fascinados, aqui en casa nunca pasa de moda Star Wars jaja...Estoy de acuerdo, cuannto menos colorantes y aditivos mejor.
    saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita, chicas. Sí, les llamó la atención y comieron, pero hasta que a uno se le ocurrió "yo ahora quiero tarta de Darth Vader!". Ya llegará.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...