lunes, 12 de octubre de 2015

Alfileritos 24 (Toledo)

La visita al centro de Toledo, al casco histórico, bien merece una parada para recargar fuerzas, después de tanta callejuela y cuesta arriba y cuesta abajo, sorteando grupos de guiris y vehículos de lugareños.
Este restaurante se encuentra bien cerca de Zocodover, evidentemente se ubica en la calle Alfileritos, en su número 24 (gracias, para recordar sin complicaciones). En la parte de abajo está la taberna, pero lo interesante y con carta apta para celíacos está arriba, en un "salón" dividido en varias plantas y dejando el patio del edificio en medio. Cuando menos curioso.


Bastantes platos de la carta están especificados con el correspondiente símbolo como aptos para celíacos, así todo, como se indica en la propia carta, hay que avisar.
Servicio correcto y adecuada relación calidad-precio.

Saqué la cámara y la dejé encima de la mesa "así fotografío todo, y si gusta habrá entrada en el blog" pensé yo... al principio con las entradas bien "quietos todos, que hago foto", luego pasamos a los segundos y a "ups, pero si no hice foto según llegó a la mesa, bueno, de lo servido en el plato" y finalmente el postre... "anda! no hice fotos... menos mal que había dejado aquí la cámara todo el rato...".
Qué desastre de reportera.






Alfileritos 24
c/ Alfileritos, 24
45003 Toledo
925 23 96 25

http://alfileritos24.com/

2 comentarios:

  1. Se come fenomenal y es muy curioso el sitio sí.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si triunfó más que hubiera símbolos sin gluten en la carta o menú infantil con croquetas (con gluten). Se nos adapta a todos, en mi caso.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...