miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sin gluten en Decathlon

Hace unos años yo andaba más reivindicativa y solía escribir instando a distintas compañías a que introdujeran productos sin gluten. Todo aquello caía en saco roto, pero con el tiempo ha habido alguna empresa que se ha mojado, no gracias a mí, pero igual si hemos sido muchos los pesados a lo largo del tiempo, puede que hayamos aportado un granito de arena. Así Bimbo acabó comercializando un pan sin gluten, o Pans&Company ha introducido bocadillos y bollería sin gluten.
Dicho esto, yo nunca pensé en Decathlon. ¿Alguien pensó en Decathlon?
Bueno, pues Decathlon pensó en Djokovic, y él había pensado en sí mismo y "en nosotros".


Vamos, que el actual nº 1 del ranking de la ATP ha olido el negocio, primero un libro sobre el cambio de dieta y luego su propia marca de productos sin gluten. La gama Djokolife incluye barritas y galletas. Los productos tienen la licencia ELS. Yo por probar he cogido las galletas.


En la caja vienen 3 paquetes con 5 galletas cada uno. Están bien, no se desmigan, saben a las semillitas que llevan. Pueden ser una opción para llevar en la mochila/bolso. Y sobre todo, ante la necesidad por hambre, olvido de merienda, etc., saber que en Decathlon disponemos de algo, por poco que sea.


5 comentarios:

  1. Tengo la suerte de no tener el problema pero si que lo vivo de cerca con familiares y amigos y es muy de agradecer que cada vez sea menos raro y mas habitual encontrar productos sin gluten. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sí chicos. Además tengo la impresión de que se trata de galletitas Gerblé pero en paquete Djokolife... Si eso hace que las vendan en Decathlon, por mí vale.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas hay que aplaudirlas siempre!!! El negocio estará puesto ahí... pues si es sin gluten mejor y así no nos dejan de lado.
    Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...