jueves, 19 de julio de 2018

Más tartas

Estimado gluten,

Lo sé, ha pasado mucho tiempo. Nada en particular, cada uno con su rutina, que es lo mejor.
Admito que me tengo que comer mis palabras. He pecado... ¡Utilizo colorantes! Una gotita. En contadas ocasiones. Me sigue dando yuyu, pero me autoengaño considerando que queda muy diluido.
Hoy en día, sea por esto o no, tengo el éxito asegurado. Llega la tarta a la mesa y no sobrevive al primer asalto. Te pongo ejemplos, por si te da ideas.

La orilla de la playa

Parte de la pista del Roland Garros

Rafael enfadado

Jibanyan (muesca en la oreja incluida)

Shogunyan  (muesca, y luna en el casco)

Goku (y sus pelos)

Krillin (y sus puntos)
Mayormente la decoración es sólo nata. Las excepciones: las pelotitas de tenis eran de bizcochito y glasa; Rafael lleva una masa blanda de mazapán y teñí la propia masa del bizcocho (así la nariz me salía del horno lista para perfilar); y los pelos de Goku son de oblea impresa en negro.
Es que el fondant no se lo comería nadie. Y un simple bizcocho queda muy poco vistoso.
Los colorantes son aptos.

Tu celiaquita




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...