Y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...
Estimado gluten:
Estos meses no ha habido novedades en la cocina, ni tampoco nuevos conocimientos, por eso no te he dicho nada, pero no porque me olvidara de ti. Ha habido cierta inapetencia bloggeril.
Como novedad ahora tenemos otro potencial consumidor vs. potencial intolerante. Tú ya me entiendes. El tiempo nos dirá.
Tampoco he olvidado que Niluhc desde su blog La cruz del celíaco me tuviera en cuenta a la hora de repartir el premio Liebster aunque yo no siguiera entonces la cadena. De hecho, de los blogs habituales que manejo creo que sólo no lo tendrá Veganasia ...o lo mismo lo tiene y yo no lo sabía. Por cierto, dicho blog se merece este premio y más, desde mi punto de vista.
¡¡¡Gracias Niluhc!!!
He aprovechado ahora a actualizar la imagen de mi perfil, nada en especial, sólo es un corte de pelo, así que supongo que puedas reconocerme.
Por cierto, ¿has visto qué cantidad de canciones son adaptables a tí? Aunque sea un trocito y aunque el mensaje original de la canción no fuera el que yo te doy.
Pues nada más por hoy.
Tu celiaquita
Aiisss! Eso mismo digo yo "Me cuesta tanto olvidarte! Pero... ¿Cómo no nos va a costar si estamos rodeados de gluten por todas partes?
ResponderEliminarOye... ¿Otro intolerante más? Espero que no.
Ahhh!! y felicidades por tu premio.
Bsotes,
Sonia
De momento sólo toma leche, por eso aún hay tiempo antes de tener que estar atentos a cualquier reacción.
EliminarGracias, guapa!
Besos
Mimita que bien que estes de vuelta,la canción es superapropiada para el gluten jejeje ahh y gracias a ti que he aprendido y aprendo mucho con tu blog felicidades te lo mereces.
ResponderEliminarNosotros tambien estamos en alerta con mi sobrina,ha pasado a las papillas con gluten y no va muy bien, pero es pronto todavia.No sabia nada de tu peque enhorabuena!!Besitos wapa
Gracias guapa!
Eliminar