Un chiste, de esos malos, dice que llega un asterisco a una fiesta de puntos, todos se vuelven a mirarlo y dice "¿qué pasa? ¿nunca habéis visto un punto punky?".
Pero en la vida real, cuando un asterisco llega a tus análisis y se sitúa precisamente en "Ac. antitransglutaminasa"... no tiene ninguna gracia.
Pues eso me ha pasado a mí hace 2 meses y medio, vamos, en el control de rigor que festeja los anunciados doce años que llevo a dieta.
¿Qué ha pasado? ¡¡¿¿TE HE INGERIDO??!! ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿CUÁNTO? No lo sé. Y no lo puedo saber. Siempre fui asintomática desde el punto de vista digestivo, así que ni haciendo el esfuerzo de recordar comidas y posibles malestares he logrado saberlo. Desde el punto de vista de cabreos monumentales y frustración no soy asintomática, no, así que...
Un poco de sonido de agua y pajaritos, para tranquilizarnos |
Entonces, ¿he bajado la guardia? No creo. YO no creo; sobre OTROS que hayan cocinado para mí no puedo saberlo. Con ello he hecho, evidentemente, un repaso a la dieta hecha por mí, no perdía nada y mal nunca viene. Lo recomiendo, que a veces nos podemos llegar a confiar creyendo que algo es genérico, o para repasar marcas, etc.
Con todo ello, y puesto que los análisis los hice, digamos, por mi cuenta, decidí visitar a mi médico de cabecera. Evidentemente quería repetir análisis tras un tiempo, a ver si había sido algo puntual, o si estaba en realidad pasando algo.
Mi actual médico de cabecera me derivó al especialista de digestivo.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario