viernes, 23 de septiembre de 2011
Restaurante Out of China (Barcelona)
Se trata de un restaurante chino. Pero no, no es el típico restaurante chino de rollito primavera, arroz tres delícias y pollo con almendras.
Es distinto, y por eso mismo merece la pena probar.
Los platos de la carta los podéis consultar en su página web. Además entre semana hay un menú muy majo por 10,50€ actualmente.
La atención es exquisita, el personal está muy atento. Hablan castellano, alguna chica también catalán y me atrevería a decir que algo de inglés (al menos existe la posibilidad de inglés en la web). Y quiero comentar un detalle: si un bebé usa una de sus tronas luego le pegan a la trona un fregoteo antes de ponérsela a otro crío. Eso no lo hacen en todos los sitios.
El ambiente, la decoración tampoco es la habitual de un restaurante chino, no está recargada, es agradable.
Y la comida extraordinaria. En la carta están indicados los platos aptos para celíacos; en el menú del día también los marcan. Del mismo modo ocurre con los platos de sólo vegetales o de vegetales y lácteos.
Yo tengo en agenda visitas periódicas cada 2 meses aproximadamente. Muy recomendable.
Restaurante Out of China
Muntaner, 100 (esquina Valencia)
08036 Barcelona
93 451 55 55
http://www.outofchinabarcelona.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué buenas recomendaciones que nos das... déjalo todo bien archivadito ¿eh?... Que lo volveré a buscar seguro.
ResponderEliminarMi intención no es otra que aplaudir públicamente a quien hace las cosas bien, aunque he visto en tu última entrada que hay que hacer mención igualmente a quien se empeña en hacerlo mal. Y digo "se empeña" porque según dices no se baja del burro.
ResponderEliminarLo dicho, quien nos trate bien tiene nuestro apoyo incondicional en el boca-a-boca y en publicitarlo en blogs, foros y demás.
Ya que estoy vaga para hacer entradas "propias" al menos iré sacando recomendaciones :)
Tengo que reconocer que los restaurantes chinos no son lo mio pero con las recomendaciones que nos das... será para tenerlo muy en cuenta.
ResponderEliminarBsotes
Sonia
No solemos ir a ningún restaurante chino, pero si dices que no es como los convencionales, nos lo apuntamos.
ResponderEliminarBesitos.