sábado, 10 de diciembre de 2011

Restaurante Mi Casa (Alicante)


Situado en San Juan, en la carretera entre San Juan Pueblo y San Juan Playa (los alicantinos me entenderán), se encuentra este peculiar restaurante.

No existe carta, hay un menú que siempre es el mismo, consistente en varios entrantes (entre ellos ensaladilla rusa y ensalada murciana) y luego un arroz (ey, aquí sí que hay que elegir... creo que la especialidad es el de conejo); de postre fruta y flan. Barato no es, pero tampoco lo veo realmente caro. La calidad está bien y el servicio también. Pero lo que más nos importa: afirman que todo es sin gluten... excepto el pan, de hecho no poseen pan para celíacos (pero bueno, yo me lo llevo yo y listo).
Como detalle a las mujeres nos regalan una plantita al final de la visita (al menos ha coincidido cuando yo he ido) :)



Lo interesante del tema es que tiene el Grupo Mi Casa otros locales: en Madrid capital, en Murcia cerquita de la capital, otro en Murcia provincia a medio camino entre Orihuela y Murcia capital... y al parecer uno en Brasil están montando!
Por si os interesa y queréis contactar, no dejéis de visitar su web para conocer más detalles del menú, ubicaciones, etc.

Restaurante Mi Casa
c/ Creuetes s/n
03550 San Juan - Alicante
965 655 187

http://www.restaurantemicasa.es/

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...